sábado, 12 de mayo de 2012

MANERA DE MORIR 269 VENTANA MORTAL


Nombre original:Window pained
Traducción
hispana:
«Pillado»
Fecha:22 de agosto de 1998
Lugar:Atlanta,GeorgiaBandera de los Estados Unidos
Víctimas:Arnold Moss
Se rompe el cuello mientras espiaba a una mujer en su casa por la ventana, y cuando sin querer empuja el seguro, la ventana se le cae encima.


  • OTRO CASO DEL QUE NO HE ENCONTRADO NINGUNA REFERENCIA
  • POR PERVERTIDO LE PASO ESTO
  • LA TIA ESTABA QUE LO ALENTABA A ARNOLD,ESO PARCE CON LO QUE HACIA
  • SU JUEGO CON LA PALETA,EPIC LOL

7 comentarios:

  1. Una muerte muy desafortunada y tonta, pero merecida.

    ResponderEliminar
  2. Les Recomiento A Todos los idiotas Que Espian a las Chavalas por los Rincones de su Casa que no hagan ese tipo de Estupideses Para que no los Regañen por Tonterias

    ResponderEliminar
  3. - El nombre de la manera de morir es una combinación entre "Window Pane" (panel de la ventana) y "Pained" (dolorido).

    - Así como en "Disparo de Serpiente Enroscada" (47), "Bala Perdida a la Medianoche" (171) y "Atracción Fatal y Vergonzosa" (412) el cuadro inicial en el que se presenta la fecha y el lugar del suceso muestra la foto de la victima ya muerta.

    - Esta manera de morir es idéntica a "Guillotina Infantil" (239), en ambas la muerte es producida por un golpe de súbito entre las vertebras C2 y C3 que apagó las funciones vitales de la victima al instante (uno con el marco de una ventana, el otro con la apertura lateral de una cuna)

    - Uno de los "especialistas" que habla del tema es un vouyerista confeso que mantiene su identidad en el anonimato, solo se sabe que se llama "Nick".

    - Susu es interpretada por la ya conocida actriz Christine Nguyen, la "representación femenina de facciones orientales" del programa.

    - "ARNOLD NO PODÍA CREER SU SUERTE, NUNCA HABÍA VISTO A ALGUIEN HACER EL AMOR CON UN REFRIGERADOR".

    - "ARNOLD ESTABA TAN EXITADO QUE ROMPIÓ LA REGLA NÚMERO 1 DE UN CURIOSO PERVERTIDO: QUEDARSE FUERA DE LA VENTANA"

    - "PERO PERDIÓ EL CONTROL, SE INCLINÓ DEMASIADO HACIA ADENTRO, SUSU ENLOQUECIÓ AL VERLO Y LA VENTANA SE DESPLOMÓ JUSTO ENCIMA DE SU DELGADO CUELLO"

    - "ARNOLD FINALMENTE APRENDIÓ LA LECCIÓN, NO ES BUENO ESPIAR A LA GENTE. ES QUEBRAR LA LEY Y COMO ARNOLD AQUÍ... SU CUELLO"

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA