jueves, 5 de julio de 2012

MANERA DE MORIR 271 EN BUSCA DEL NARCOTICO PERDIDO

Nombre original:Raider of the Lost Narc
Traducción
hispana:
En busca del narcótico perdido
Fecha:22 de Febrero de 2002
Lugar:Sterling, Colorado,Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Kerly
Una mujer era adicta a los narcóticos. Intentaba robarlos de un hospital. Hizo una llamada anónima para que los enfermeros del hospital se fueran y pueda entrar a robar las drogas. Ella consigue entrar, pero los enfermeros llegan antes de tiempo. Al intentar escapar, sale por la puerta automática, pero no consigue salir a tiempo, y es aplastada.

2 comentarios:

  1. - La manera de morir es una combinación entre "Raider Of The Lost Ark" (cazador del arca perdida, evidente referencia a la película "Indiana Jones y Los Cazadores del Arca Perdida") y "Narc" (narcótico)

    - El número de falsas alarmas en emergencias es alarmante y hay de todo tipo, desde llamadas de broma hasta las que, como en este caso, buscan tener acceso al establecimiento en cuestión ya sea para la sustracción de medicamentos para consumo o venta u otros motivos.

    - Este es el único caso que se cuenta en retrospectiva porque normalmente cuando se inicia en la escena en la que se va a producir el deceso dan un relato a lo que pasó para llegar a ese punto, acá literalmente se rebobinó la cinta para darnos cuenta de lo ocurrido.

    - La frase final no es una expresión irónica del narrador sino una burla directa a la situación de la victima porque finalmente si iba a necesitar que llamen a una ambulancia de verdad.

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA