miércoles, 1 de agosto de 2012

MANERA DE MORIR 143 COCIDO AL VAPOR

Nombre original:Bad laps
Fecha:6 de Enero de 2005
Lugar:Crystal Lake, Illinois,Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Stu
Un ex-sargento se volvió instructor de la natación en la piscina, haciendo que sus alumnas se quejaran de él.Vistiendo su traje de neopreno, salta, y después de vencer por veinte vueltas a las participantes agotadas, finalmente se detiene. Sin embargo,muere de hipertermia debido a la captura de traje de neopreno en el calor y el fracaso que causó que su corazón se detenga.

1 comentario:

  1. - El nombre de la manera de morir es una combinación de "Bad Lapse" (mal periodo) y "Laps" (vueltas en una competencia)

    - Hay muchos instructores y maestros quienes creen que tratando mal a sus alumnos conseguirán rebeldía y que hagan bien lo que les enseñan aunque sea por furia. A esa forma de instrucción se le llama "táctica draconiana" (de Dracón, un gobernante griego quien castigaba con la muerte la comisión de faltas creando lo que hoy conocemos como abuso de autoridad)

    - Todo es cuestión de aceleración, con menos temperatura (hipotermia) el movimiento de las células se hace cada vez más lento hasta llegar a detenerse en cambio con más temperatura (hipertermia) el movimiento de las células se hace cada vez más rápido hasta desorbitarse. Ambos escenarios traen como consecuencia la muerte.

    - Como dice David Svoboda (el especialista médico en este caso) el golpe de calor consiste en el momento en que el cuerpo ya no puede producir sudor para regular la temperatura interna y todo va en ascenso siendo perjudicial para una persona.

    - Los trajes de baño completos solo tienen sentido si van a ser usados para perder medidas o en un entrenamiento consciente y responsable pero pretender meterse con uno en una piscina ya no temperada sino de plano caliente y sobre ello hacer ejercicio es receta para un final caótico.

    - "LA DECISIÓN DE STU DE LLEVAR UN TRAJE DE BAÑO COMPLETO LE HIZO RETENER EL CALOR Y SUFRIR HIPERTERMIA AÚN MÁS RÁPIDO. SU CEREBRO SE RECALENTÓ Y LE PRODUJO UN ACELERADO GASTO CARDÍACO. SUS ESTUDIANTES NO SE DIERON CUENTA DE QUE MORÍA... HASTA QUE ESTUVO MUERTO"

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA