miércoles, 1 de agosto de 2012

MANERA DE MORIR 181 AL REO,BALEO

Nombre original:Pris-Un-Done
Fecha:22 de Noviembre de 1982
Lugar:Nuevo México,Bandera de México
Víctimas:Spider
Un asesino en serie organiza un motín contra los guardias de la prisión. Él espera que la gente salga de la zona antes de la celebración de un rehén con un guardia con una navaja hecha de un destornillador. Cuando se levantó los guardias armados con pistolas de gas lacrimógeno, que lo amenazan, le disparan gases lacrimógenos contra él. Sin embargo, el bote llega a su cuello, con el colapso de su tráquea y el prisionero cae muerto.

1 comentario:

  1. - El nombre de la manera de morir es una combinación entre "imprisoned" (aprisionado) y "undone" (deshecho)

    - El actor que interpreta a Spider, Courtney Rice, tiene un canal en youtube llamado "CourtneyBangRice", en uno de sus videos comentó esta participación y contó que su nombre originalmente iba a ser Julius pero cuando el director vio su tatuaje de araña en la cabeza hizo que simplemente se llame "araña" (Spider).

    - La mayoría de motines en prisión se dan por uno de dos motivos: abuso de los guardias o cuando un delincuente de alto vuelo consigue convencer a otros convictos para dar un golpe teniendo como único propósito huir aunque deba "sacrificar peones"

    - Por la distancia, el tipo de bala y la preparación recibida no sería descabellado pensar que el oficial que debía disparar gas lacrimógeno en realidad tiró a matar.

    - Primera muerte producida por un dispositivo de gas lacrimogeno, el otro similar es "Descocado" (253).

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA