martes, 8 de mayo de 2012

MANERA DE MORIR 64 HABEAS CADÁVER



Nombre original: Habeas corpse
Traducción hispana: Habeas Cuerpo
Fecha: 1 de mayo de 1998
Episodio: Errores no forzados (Unforced Errors)
Lugar: Despacho de Abogados, Los ÁngelesCalifornia
Víctimas: Ian Campbell
Tratando de impresionar a un nuevo compañero de trabajo, el abogado se golpea por la ventana para demostrar que es "irrompible", pero en uno de sus últimos intentos, su reloj choca primero con la ventana, esta se rompe y cae del piso 40.


Trivia

  • El nombre de la muerte es un juego de palabras del término legal "Habeas Corpus" y "corpse" (cadáver).
  • Esta es una de las dos muertes que ocurrieron el 1 de mayo de 1998, la otra es la Manera de Morir 342 Vibrador Letal.
  • Esta muerte esta basada en la muerte del abogado Garry Hoy, pero la diferencia fue en que Hoy murió al desprenderse el vidrio de la ventana, mas no se rompió
  • http://en.wikipedia.org/wiki/Garry_Hoy
  • http://www.cracked.com/article_16760_6-people-who-died-in-order-to-prove-retarded-point.html
  • http://www.snopes.com/horrors/freakish/window.asp
  • http://www.datosfreak.org/datos/slug/garry-hoy-rompe-vidrio-y-cae-del-piso-24/
  • http://www.meneame.net/c/3037432
  • Garry Hoy fue un abogado de la firma de abogados de Holden Day Wilson en Toronto . Él es mejor conocido por las circunstancias de su muerte, en un intento de demostrar a un grupo de sus socios en la firma que el vidrio en el centro de Toronto-Dominion era inquebrantable, se lanzó a través de una pared de cristal en el 24 piso y cayó a su muerte después de que el marco de la ventana cedió. Había realizado, aparentemente este truco muchas veces en el pasado, que previamente se recuperó sin causar daños en el cristal. El hecho ocurrió en una sala de juntas pequeña al lado de una sala de juntas donde se estaba una recepción para los nuevos en prácticas a los estudiantes. Hoy el señor era un especialista en derecho en cuenta y respetarse corporativo y de valores en Toronto. Él era un ingeniero profesional, habiendo completado su título de ingeniero antes de estudiar la ley. Él era un miembro muy respetado filantrópica de la comunidad asiática de Toronto.
  • De hecho, esta muerte ha ganado un Premio Darwin en 1996 (Los Premios Darwin se conceden, generalmente de forma póstuma, al individuo o individuos que se elimina del acervo genético de la manera más espectacular)
  • En la carta del final se muestra aún las imágenes en movimiento, justo cuando presentan el número de la manera de morir y el nombre de la muerte, al igual que en la manera de morir 349 Belleza Electrizante y 355 Daño Furioso

    7 comentarios:

    1. Hoy se cumplen 15 años de esta muerte jajajajaja.

      ResponderEliminar
    2. Se dice que se obligó a tirarse para no ser salvado.

      ResponderEliminar
    3. Esta muerte podria entrar en la categoria de personas inocentes.
      Esta muerte sucede el mismo dia que la manera 419 Vibrador mortal, el 1 de mayo de 1998

      ResponderEliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    5. Una muerte realmente estúpida y tonta.

      ResponderEliminar
    6. Y donde habra terminado despues de caer por la ventana?

      ResponderEliminar
    7. - El nombre de la muerte es una combinación de "Habeas Corpus" (termino latín usado en derecho, es un proceso especial que faculta la constitución-garantía constitucional- en casos de privación de la libertad ilegal) y "Corpse" (cadaver)

      - Uno de los poquísimos casos en que el recuadro final que indica el número de manera de morir no es completamente estático porque inicia en movimiento. También uno de los poquísimos casos en donde la frase final del narrador no concluye con la escena porque después de él el especialista (en este caso el Dr. Khyber Zaffarkhan, especialista en medicina física y rehabilitación) explica la causa exacta del deceso.

      - "UNO CREERÍA QUE UN ABOGADO ASTUTO SABRÍA COMO COMPORTARSE PERO IAN ERA UN ACOSADOR SEXUAL CON UN TRAJE DE 1000 DÓLARES"

      - "QUIZÁS AL ABOGADO ACOSADOR SE LE ACABÓ LA SUERTE O QUIZÁS FUE POR COMO SU ROLEX IMPACTÓ CONTRA EL VIDRIO YA QUE IAN TOMÓ CARRERA... Y NUNCA SE DETUVO"

      ResponderEliminar

    SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA