viernes, 6 de julio de 2012

MANERA DE MORIR 73 VERTIGO AHI ABAJO!!!

Nombre original:Vértigo going gone
Traducción
hispana:
Vértigo, caída y final
Fecha:23 de abril de 1998
Lugar:Louisville, Kentucky,Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Lee
Un hombre incompetente fue despedido de su trabajo. Este pretendía vengarse, matando a su jefa. Subió a un árbol con su rifle semiautomático, pero comenzó a tener un ataque de alergia por el polen del Roble, lo que le produjo una Parálisis y cayo de cabeza en el suelo.

2 comentarios:

  1. siempre que leo este titulo de este vídeo me acuerdo de Ivan el trollaso, del Bananero
    _Siento un vértigo en la cola.
    _Ahora vas a sentir otra cosa en la cola.

    ResponderEliminar
  2. - El nombre de la manera de morir es una combinación de "Vértigo" (sensación de mareo haciendo creer a quien lo padece que su entorno está girando) y "Go, going, gone" (expresión usada para indicar que un producto ya no está disponible)

    - En esta serie justo la gente más conveniente y que merece un castigo no tiene ni idea de que sufre de una enfermedad o condición especial que lo llevará a morir (ni les digo del individuo que padeció Fibrosis Osificante Progresiva, una manera de morir que solo se vio en Alemania e Italia)

    - "PERO LEE NO SOLO TENÍA LA LOCURA DE LAS ARMAS, EN TEMPORADA PRIMAVERAL LEE ESTABA SUFRIENDO UN ATAQUE COMPLETO DE ALERGIA"

    - "ÉL NO LO SABÍA PERO PERTENECÍA AL 5% DE LAS PERSONAS QUE SUFREN UNA ALERGIA SEVERA AL POLEN DE ROBLE. PARA CUANDO SU JEFA SALIÓ DE LA OFICINA LEE ESTABA SUFRIENDO VÉRTIGO PRODUCIDO POR LA ALERGIA"

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA