jueves, 12 de julio de 2012

MANERA DE MORIR 109 MALA CORAZONADA

Nombre original:Heart beatdown
Fecha:15 de mayo de 1954
Lugar:Bay City,MíchiganBandera de los Estados Unidos
Víctimas:Charles
un convicto criminal se hace pasar por un retraso mental y recibe unos Electro Shocks como parte de su tratamiento. Después de los electro shocks, el hombre finge estar atontado en una habitación y una enfermera le iba a dar su medicamento, en un momento dado el criminal agarra a la enfermera y la lleva como rehén hasta que logra salir. Al tratar de salir por el alambrado, muere de un infarto por los electro shocks 2 horas después.

  • BASADO EN LOS INFARTOS POR TERAPIA ELECTROCONVULSIVA
  • La terapia electroconvulsiva (TEC) es un tratamiento seguro y eficaz de la depresión severa, incluso en pacientes con factores de riesgo cardíaco. Aunque los eventos raros, cardiovasculares durante la TEC siguen siendo una causa principal de morbilidad y mortalidad. En particular, una historia de infarto de miocardio reciente (MI) aumenta el riesgo de arritmias ventriculares y la ruptura cardíaca. Una recomendación ampliamente aceptada es la de administrar la TEC al menos 3 meses después de un IM, pero a veces la demora no es posible. Escasa literatura que existe sobre el uso de la TEC en pacientes con depresión severa con infarto de miocardio reciente. Nuestra revisión de la literatura reveló un caso previamente publicado, con resultados poco favorables. En este caso clínico se describe una depresión severa, el hombre de edad avanzada que estaba catatónico de forma segura y tratados con éxito con terapia electroconvulsiva 10 días después de un infarto agudo de miocardio. Es esencial que la gestión cardíaca adecuada se proporcionará antes, durante y después de la TEC por un equipo multidisciplinario de psiquiatras, internistas, cardiólogos y anestesiólogos. Nuestro caso sugiere que, con una gestión adecuada y una estrecha vigilancia, la TEC puede ser administrado de forma segura, incluso en pacientes con infarto de miocardio reciente.
  • http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16127311
  • http://www.elsevier.es/en/node/1993537
  • http://www.revespcardiol.org/pt/node/1993537
  • LLAMADO TAMBIÉN "SHOCKING BEHAVIOR"
  • EL NOMBRE DE LA MUERTE ES UN JUEGO DE PALABRAS CON "HEARTBEAT"(RITMO DEL CORAZÓN) Y "BEAT DOWN"(GOLPE HACIA ABAJO)
  • http://en.wikipedia.org/wiki/Heartbeat
  • UNA MUERTE MUY DESAFORTUNADA,TONTA PERO MERECIDA
  • http://en.wikipedia.org/wiki/Myocardial_infarction
  • ESTA MUERTE TRATA SOBRE ESTE TRATAMIENTO Y SUS CONSECUENCIAS,QUE FUE MUY POLÉMICO EN LOS TIEMPOS EN QUE SE USO
  • http://en.wikipedia.org/wiki/Electroconvulsive_therapy
  • "PERO EL ELECTROSHOCK LE HABIA DEJADO UNA HUELLA EN EL CORAZON"
  • "CHARLES FUE UN VILLANO......QUE CREYÓ QUE PODÍA VENCER AL ELECTROSHOCK,PERO EL ELECTROSHOCK LE FULMINO EL CORAZÓN Y DEJO........DE LATIR"

6 comentarios:

  1. Aquí hay un error con el nombre del la ubicación de la muerte, en la página dice Míchigan pero el narrador dijo miami, se supone que miami queda en florida.

    ResponderEliminar
  2. En realidad "beat down" es "paliza"

    ResponderEliminar
  3. Qué psicópata más desagradable.

    ResponderEliminar
  4. Esta es otra situación en que la frase final no tiene mucho chiste en el doblaje pero en la versión en inglés tiene mucho más porque resulta que "beat" y "beating" se pueden usar para decir "latir", "golpear" y "derrotar" haciendo un juego interesante. La versión completamente traducida sería así:

    "CHARLES ERA UN CHICO MALO QUIEN PENSÓ QUE PODÍA DERROTAR (BEAT) A SU TRATAMIENTO DE SHOCK PERO SU CORAZÓN COLAPSÓ Y ESTE DEJÓ.... DE LATIR/DE GOLPEAR/DE DERROTAR (BEATING)"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubiera sido mejor: creyo que podia con el electro shock, y termino... en shock

      Eliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA