lunes, 23 de julio de 2012

MANERA DE MORIR 94 RAP-IDISIMO

Nombre original:Pop and Lox
Fecha:12 de febrero de 1984
Lugar:Bronx, Nueva York,Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:La hermana "Shmear"
Una arrogante, judía estadounidense princesa que está en el break-dance tiene una batalla de rap en el patio de su casa contra un equipo rival sobre quién cuenta con el mayor ruido en el barrio. Durante la batalla, el break-dancer cae muerto del síndrome de muerte súbita arrítmica causado por su alta energía de las ondas sonoras baile y alterar el ritmo de su corazón.

3 comentarios:

  1. Intentaré traducir la frase final original: "La hermana Shmear quiso hablar lo hablado pero al final fue el sonido lo que la sonó"... o algo así :P

    ResponderEliminar
  2. - El nombre de la manera de morir es una combinación de "Pop & Lock" (movimiento en el baile hip hop) y "Lox" (salmón ahumado, creo que la idea era decir que por el stress sometido la victima hizo que su corazón teminase "botando humo" por la sobrecarga)

    - Este caso similar a "Muerte a Tono" (#937) pero a la vez es lo opuesto porque mientras el individuo del otro caso falleció al escuchar notas de frecuencia muy baja que al oído humano le cuesta distinguir en este caso la Hermana Shmear sucumbió al escuchar notas de frecuencia muy alta.

    - Si bien fue un agregado el Síndrome de Muerte Arrítmica Súbita no tiene que ver con las frecuencias sonoras sino con el nivel de stress al que es sometido el corazón. El caso real y conocido de esta anomalía es el de una chica de 18 años llamada Jemma Benjamin quien sufrió el SMAS tras recibir su primer beso.

    - La frase final traducida del inglés sería: "La hermana Shmear trato de "hablar lo hablado" (en México dirían "decir la neta") pero al final fue el ritmo... lo que la dejó arrítmica"

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA