viernes, 6 de julio de 2012

MANERA DE MORIR 79 PERROS Y ESCALERAS

Nombre original:Shoots & Ladders
Traducción
hispana:
Escaleras al infierno
Fecha:9 de mayo de 2004
Lugar:Melbourne, Florida,Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Ralph
Un hombre quería ver televisión tranquilo, pero le molestaba el ruido que hacia el perro de su vecina. Este planeo usar una Tirachinas para matar al animal. Cuando cometió el acto, intento ocultar las pruebas, guardando el arma en la azotea, pero un tornillo de la escalera que conducía a esta se salió, la escalera aflojo y el hombre cayó de cabeza y muere de una Hemorragia cerebral.
video

7 comentarios:

  1. Mario Barackus tuvo razón al final lo de la muerte del adulto abusador que le dió su jebazo al paquinés, el perrito pequinés no tenía por qué ser atacado con un jebazo; yo en lugar del televidente .... hubiese ignorado la bulla del perro pequinés, así hubiese evitado problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo le ubiera dicho a la vesina si podia callar al perro

      Eliminar
  2. El libro de ralph ja ja ja!!! XD

    ResponderEliminar
  3. TODA PERSONA QUE SE META CON UN ANIMAL,RECIBIRA POR SI SOLO SU PROPIO CASTIGO...
    "EL LIBRO DE RALPH DICE,DESPUES DE COMETER UN DELITO ESCONDER TODAS LAS PRUEBAS,PERO CUIDADO RALPH,AQUI EN 1000 MANERAS DE MORIR TENEMOS NUESTRO PROPIO LIBRO DE REGLAS Y UNA DE ELLAS DICE QUE SI UN IDIOTA SE METE CON UNA CRIATURA DE DIOS,DEBE ESTAR PREPARADO PARA UNA REVANCHA COSMICA.......EN LA CABEZA"
    "RALPH ERA UN PERDEDOR QUE CREIA QUE UN ANTIGUO PROGRAMA DE TELEVISION ERA IMPORTANTE.......PERO INCUMPLIO UNA DE NUESTRAS REGLAS Y LO PAGO CON SU VIDA......¡QUE ESTE TONTO NO LES DE PENA!"

    muy bien merecido!

    ResponderEliminar
  4. Ralph es un idiota que piensa que un programa antiguo era lo más importante...pero cuando incumples una de las reglas del libro, el precio es su vida...¡Que este tonto no les de pena!

    ResponderEliminar
  5. RALPH ERA UN PERDEDOR QUE CREIA QUE UN ANTIGUO PROGRAMA DE TELEVISION ERA IMPORTANTE.......PERO INCUMPLIO UNA DE NUESTRAS REGLAS Y LO PAGO CON SU VIDA......¡QUE ESTE TONTO NO LES DE PENA!"

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA